El Consejero de Vivienda y Arquitectura, Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Cabildo de Gran Canaria, Demetrio Suárez, firmó ayer un convenio con Grupo Bolaños, ubicado en el Polígono Industrial de Arinaga, por el que se compromete a apoyar, de forma incondicional, la promoción y venta de la papa de Gran Canaria.
El Cabildo de Gran Canaria y la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) ha logrado que Grupo Bolaños, junto a El Corte Inglés, Spar, Carrefour, Dinosol, Almacenes Báez y Hermet Alimentación, con presencia también en el Polígono Industrial de Arinaga, primen la venta de la papa de Gran Canaria en sus establecimientos, a un precio ventajoso.
Así, 7.000.000 de kilos de papas de Gran Canaria se ponen a la venta a un precio histórico en estas superficies de alimentación, durante los meses de agosto y septiembre. Los grancanarios podrán disfrutar del producto de su tierra y adquirirlo directamente a un magnífico precio, gracias al apoyo decidido del Cabildo de Gran Canaria por recuperar el campo de la isla.