21 de agosto de 2009

"Guille y la madrastra de Blancanieves", de Cuentos con Encanto, en la Biblioplaya Titiritera

Viernes, 21 de agosto.

Hoy se cierra, a partir de las 18.00 horas, la programación de la Biblioplaya Titiritera, ubicada en la Caseta del Muelle de Arinaga, y que ha contado con la participación de las compañías Entretíteres, Cuentos con Encanto, Grégoire Wissého y el Payaso Zapitto.
Será la compañía Cuentos con Encanto, la encargada de cerrar estas actividades de verano. Para la ocasión, se llevará a cabo el estreno del espectáculo "Guille y la madrastra de Blancanieves".
Todo comienza en la azotea de un edificio donde viven Guille y su abuelo, un simpático científico que lo introduce en los misterios del Universo, contándole la historia del mito de Casiopea que, más tarde, el niño recreará en sus sueños.
Sin embargo, en el sueño de Guille, Casiopea se convierte en la madrastra de Blancanieves y hay una bruja muy fea, un héroe despistado, un rey al que nadie le hace caso y un monstruo que no es lo que parece.
Pero aún hay mucho más: Guille viajará a la Luna en un artefacto inventado por su abuelo y allí descubrirá un mundo maravilloso nunca antes visto por nadie.