22 de mayo de 2010

La Policía Local de Agüimes localizó a dos personas que se encontraban desparecidas de sus hogares

Sábado, 22 de mayo.

Efectivos de la Policía Local de Agüimes participaron, el pasado miércoles 19 de mayo, en labores humanitarias de localización de dos personas.
En el primer caso, sobre las 13.25 horas, se recibe una llamada del CECOES (112) en la Jefatura de la Policía Local de Agüimes, alertando de la presencia en la estación Cepsa, ubicada en la GC-1, de una persona que parece que lleva varios días desaparecida.
Al lugar se traslada una unidad de la Policía Local que certifica, tras contactar con su familia, que el ciudadano que responde a las iniciales F.M.H., vecino de Las Palmas de Gran Canaria, lleva varios días desaparecido, tal y como se denunció en la Comandancia de la Policía Nacional de Las Palmas.
Posteriormente, la Policía Local de Agüimes traslada a la persona localizada al Centro de Salud de nuestro municipio para su observación al llevar dos días sin comer, tal y como manifestó el propio afectado.
Ese mismo día, a las 21.50 horas, una unidad de la Policía Local advierte la presencia de una persona que está tirada en carretera GC-100, a la altura de la conocida como curva de Los Lagartos (en la imagen), que presenta síntomas de desorientación.
La persona, identificada como J.R.P., y natural del municipio de Santa Lucía, fue traslada al Centro de Salud de Agüimes para su reconocimiento.