27 de septiembre de 2010

Juan Acosta (Eocaga) preside la nueva comisión de talleres de automoción de la Cámara de Comercio

Lunes, 27 de septiembre.

El Comité Ejecutivo y Pleno de la Cámara de Comercio de Gran Canaria aprobó la pasada semana, por unanimidad, la formación de 11 nuevas comisiones de trabajo y la designación de sus respectivos presidentes, así como, la elección de nuevos vocales cooperadores.
Durante la reunión se notificó la decisión de Eustasio López de ceder su cargo como vocal del Pleno de la Cámara, en representación del Grupo Lopesan, a Santiago de Armas, quedando vacante la vicepresidencia que ocupaba. El Pleno de la Corporación, por aclamación, eligió a Santiago de Armas, como su nuevo vicepresidente cuarto.
Por otro lado, se llevó a cabo la aprobación de las nuevas comisiones y la designación de los presidentes a las mismas. Estas nuevas comisiones de trabajo son las siguientes:
Turismo: Santiago de Armas
Mercados Municipales: Francisco Ortega Hernández
Comercio Mayorista: J. Armando Rodríguez Hernández
Textil, Piel y Calzado: Mohamed Benyachou Kadouri
Peluquerías y Estética: Néstor López Pérez
Creación de Empresas: Ángel Luis Tadeo Felipe
Madera y Corcho: Fco. Manuel Socorro Ramírez
Logística: Graciliano Afonso Santana
Seguros: Higinio Suárez del Río
Restauración: Francisco Pérez González
Talleres de Automoción: Juan Acosta González
Así, el Pleno de la Corporación nombró como vocales cooperadores (personas de reconocido prestigio relacionadas con el comercio, industria y/o navegación) a Antonio Medina, Benigno González, Raquel Montes, José Manuel Baltar, Roberto Goiriz, José Socas, Rafael Pombriego y Aitor Blanco.