28 de febrero de 2011

El Ayto. de Agüimes celebra el Pleno Ordinario del mes de febrero

Lunes, 28 de febrero.

El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 20.00 horas, el Pleno Ordinario correspondiente al mes de febrero, en el que se tratarán un total de 14 puntos que forman el orden del día.
Entre los mismos, cabe destacar el recurso contra la modificación de la nueva ley del sector eléctrico, la aprobación inicial de la Ordenanza de Administración Electrónica, el programa de embellecimiento en áreas municipales y la firma del convenio con el Gobierno de Canarias para el acceso a la Red de Emergencias y Seguridad de Canarias (RESCAN) y al Sistema Integral de Gestión de Seguridad de Canarias (SIGESCA).
En el Pleno, también se debatirá para su aprobación si procede, el I Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombres y Mujeres de nuestro municipio, el apoyo a una moción remitida por el Ayuntamiento de Ingenio, solicitando mejoras en la atención a enfermos con paliativos, y la moción presentada por el Grupo Roque Aguayro, relacionada con la señalización de tráfico.
Finaliza la sesión plenaria con la dación de cuentas Decretos de la Alcaldía, actas de la Junta de Gobierno Local y actas de la Junta de la Mancomunidad, asuntos de la Presidencia y ruegos y preguntas.