25 de febrero de 2011

Dos accidentes de tráfico en la carretera GC-100 se saldan con dos heridos leves

Viernes, 25 de febrero.

La carretera GC-100, que une el casco de Agüimes con el Cruce de Arinaga, fue escenario ayer de dos accidentes de tráfico, que se saldaron sin graves daños personales.
En el primero de ellos, a primera hora de la mañana, en la rotonda de acceso a la nueva urbanización del Cruce de Arinaga, un vehículo sufrió un aparatoso vuelco, dando varias vueltas de campana, tras perder una de las ruedas traseras.
A pesar de lo espectacular del accidente, en el que el coche quedó totalmente destrozado, el conductor pudo salir por su propio pie, resultando herido de carácter leve.
En el lugar, y activados por Centro Coordinador de Emergencia y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se personaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Agüimes, dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga.
En el segundo de los accidentes, en torno a las 22.30 horas, una joven sufrió latigazo cervical y dolor en la espalda tras impactar, posiblemente a causa de un despiste, contra la rotonda de acceso al barrio de La Goleta, a unos 400 metros del primer incidente.
La conductora, y única ocupante del vehículo, fue atendida en el lugar por los servicios médicos de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), que la trasladó hasta el Centro de Salud de El Doctoral.
En esta ocasión, también estuvieron presentes en el lugar agentes de la Policía Local y Guardia Civil, que aseguraron y controlaron el tráfico en la zona, e instruyeron las diligencias oportunas.
Fotografía: Estado en que quedó el vehículo tras impactar contra la rotonda de La Goleta, anoche.