14 de marzo de 2011

Agüimes reunió al mundo del motor en Canarias en la Gala de Campeones 2010

Lunes, 14 de marzo.

El Teatro Municipal de Agüimes acogió en la noche del pasado sábado a los aficionados al automovilismo para celebrar la Gala de Campeones 2010, en la que fueron entregados los trofeos y reconocimientos de los diferentes campeonatos regionales y provinciales de Las Palmas.
El acto, que fue organizado por la Federación de Automovilismo de Las Palmas, que preside Miguel Angel Domínguez, contó con la presencia del Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Oscar Hernández.
Los mejores clasificados, tanto de los campeonatos de Las Palmas como de Canarias, en slaloms en tierra, velocidad en circuitos, karting, subidas de montaña, rallys de tierra, rallys de asfalto y sus trofeos derivados, fueron pasando por el podio instalado en el escenario del teatro.
Otros certámenes que formaron parte de la Gala de Campeones 2010 fueron el Trofeo Silenciosos El Calero-Golf Cup, Trofeo mejor debutante, Trofeo Lopesan Hotels&Resorts, Campeonato Promoción Toyota Slalom Servicio Enma-2RM y el Campeonato de Promoción Talleres Multimarcas Enma.
El momento más emotivo de la noche estuvo en el homenaje realizado al ex Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Juan Ignacio Díaz Rodríguez, que recibió el calor y el agradecimiento de todos los presentes y, en especial, de sus compañeros de la federación.
En el capítulo de reconocimientos también se destacó la labor del Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Agüimes, Naviera Armas, Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Canon Canarias, Toyota Servicio Enma y Ciudad Deportiva Islas Canarias.
Benito Marrero, Carmelo Medina, Sene Cazorla, José Manuel Medina, Leandro Santana, Camilo Bobet, José Román Ramos, Marco Lorenzo, Angel Marrero, Juan Luis Cruz, Víctor Pérez, Alfonso Viera, Copi Sports, Retro Cars Club y Aterura fueron algunos de los deportistas y escuderías que pasaron por el escenario a recoger sus galardones de campeones 2010.
Fotografía: Los galardonados, en una foto de familia, al término de la gala.