31 de mayo de 2011

La Concejalía de Juventud organiza el certamen de jóvenes talentos "La Guapachoza Circus"

Martes, 31 de mayo.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes organiza una nueva edición de "La Guapachoza Circus", un certamen de jóvenes talentos que se celebrará el 17 de junio, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes.
De esta manera, el Teatro Municipal de Agüimes se transforma, por una noche, en un circo de variedades muy particular, en el que los jóvenes y las jóvenes que participen en el certamen tendrán la oportunidad de mostrar cualquier talento especial que posean, tales como el canto, el baile, la magia, el humor, monólogos, cuentacuentos, títeres, etc., y hacerse con el premio de 60 euros que otorgará el jurado al final de la noche.
En "La Guapachoza Circus" podrá participar cualquier joven residente en Gran Canaria que tenga entre 14 y 30 años de edad. La actuación que presente, individual o en grupo, deberá durar entre 3 y 8 minutos.
Para recibir más información, los jóvenes y las jóvenes interesadas podrán solicitarla, y realizar la inscripción, en el correo electrónico juventud@aguimes.es o en los teléfonos 928.789.980 - ext. 316 o en el 676.029.746