28 de agosto de 2011

El Villa de Agüimes vuelve a la senda de la victoria en el Provincial La Caja de Canarias

Domingo, 28 de agosto.

La pega más esperada de la tarde, la ofrecida por el Morales y Risco, no defraudó en absoluto, ya que ambas embarcaciones realizaron un auténtico regatón de poder a poder, que terminó con la victoria bote liderado por Guti del Castillo por tan sólo ocho segundos.
Más fácil lo tuvo el Portuarios ante el Santa Catalina, donde los de Daniel Rodríguez fueron netamente superiores a los de Luis Martínez.
El próximo sábado, ambas embarcaciones se jugarán en la penúltima jornada medio título, a la espera de lo que pueda ocurrir en la jornada final.
El resto de los emparejamientos tuvo como protagonistas al Pueblo Guanche, muy superior al Guerra del Río y al Archipiélago 8, que luchará por la sexta posición al derrotar al Roque Nublo.
El Puerto de la Luz, que se midió al Tara del Mar, ganó la regata pasando muchos apuros, a pesar que había dominado la pega con autoridad, pero en el trayecto final, el bote de Pedro Mujica recortó distancias con respecto a la desventaja que tenía.
El San José fue superior al Porteño hasta San Cristóbal, pero el Loro, a partir de aquí, comenzó a marcas unas notorias diferencias que le darían la victoria, mientras que el Villa de Agüimes Kaia Tours volvió a la senda de la victoria, con un justo premio ante el Minerva. El San Cristóbal fue dueño y señor en la pega que le enfrentó al Polivela.