30 de abril de 2012

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el Día del Vecino 2012

Lunes, 30 de abril.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes informa que se encuentra abierto el plazo para las inscripciones de los vecinos y vecinas para asistir al Día del Vecino 2012, que este año se celebrará el día 12 de mayo, en el Area Recreativa de Santa Cristina, en Guía.
Este plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 04 de mayo, en los puntos habituales: casas de cultura, locales sociales y en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga. 
La cuota será de 3 euros por persona, en la que se incluye transporte, comida y seguro.
Música, talleres, folclore, paseos en burro, juegos tradicionales y castillos hinchables, entre otras actividades, serán las que podrán disfrutar los vecinos y vecinas que participen en esta actividad.
A lo largo de todos los años que se lleva celebrando esta actividad, el Día del Vecino se ha convertido en un día de encuentro para los vecinos y vecinas del municipio.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Agüimes y Cáritas organizan un sorteo solidario a favor de Cáritas del municipio. 
Hasta el próximo 12 de mayo se podrán adquirir los números, al precio de un euro, en las distintas concejalías del Ayuntamiento de Agüimes, casas de la cultura, locales sociales, asociaciones de vecinos y colectivos, parroquias de Arinaga, Cruce de Arinaga, Agüimes, y en diferentes empresas.
Aquellas personas que participen en el sorteo, además de colaborar con una buena causa, podrán optar a los siguientes premios: 
1.- Pasaje para dos personas, ida y vuelta en barco a Tenerife, con entrada al Loro Parque. 
2.- Vale de compra por importe de 100 € en varios supermercados. 
3.- Fin de semana para dos personas, en régimen de media pensión, en un hotel en el sur. 
4.- Cesta de productos cosméticos por valor de 50€. 
5.- Cena para dos personas en uno de los restaurantes del Barranco de Guayadeque.
El sorteo se lleverá a cabo durante el Día del Vecino, en el Area Recreativa de Santa Cristina, y la fecha límite para retirar los premios será hasta el 12 de junio.