30 de abril de 2012

Nace el I Certamen Literario El Secreter para Aficionados

Lunes, 30 de abril.

Por los micrófonos de Radio Agüimes Onda Libre, y de la mano de Mar Santana y Fátima Melián, el programa "El Secreter" ha ido encontrándose con gente con ideas y con gente con proyectos; con promesas y realidades del mundo del arte.
Ahora, y a modo de agradecimiento por la gran acogida que está teniendo este programa cultural, el equipo de "El Secreter" lanza el I Certamen Literario El Secreter para Aficionados, abierto a todas aquellas personas amantes de la creatividad literaria.
La temática de los relatos, que deberán se inéditos, es libre, y el único requisito para los autores, que deberán ser mayores de 18 años, es que la historia comience con un "Qué quieres que te cuente...", no debiendo superar las 50 líneas.
Los textos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico elsecreter@hotmail.com, adjuntando dos archivos. Uno, en el que irá el texto con el título y el pseudónimo del autor, y un segundo, con los datos personales y una autorización para que, al finalizar el certamen, los relatos puedan ser colgados en el blog del programa (elsecretermueblecultural.blogspot.com).
La fecha límite de recepción de obras es el día 31 de mayo y, el fallo del jurado se hará público, durante el mes de junio, a través del blog del programa y en el perfil de Facebook.
Más información: elsecretermueblecultural.blogspot.com