26 de junio de 2012

La Universidad Popular y la Escuela Municipal de Música y Danza celebran la clausura del curso 2011-2012

Martes, 26 de junio.

La Universidad Popular de Agüimes clausurará hoy, en el barrio de Las Rosas, el curso 2011-2012, en un acto que se incluye en el programa de las fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús y Nuestra Señora la Virgen de Fátima.
Programa:
19.30 horas: En la plaza, actuación de los alumnos-as del taller de baile moderno.
20.00 horas: Inauguración de la exposición de los talleres de manualidades de Las Rosas, taller de hilo del Cruce de Arinaga, taller de artes decorativas del Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga y taller de pasta de papel reciclado de Agüimes, que permanecerá abierta hasta el día 29.
20.00 horas: Degustación de comidas elaboradas por los alumnos-as del taller de cocina de Las Rosas y de Agüimes, con el acompañamiento musical del taller de instrumentos folclóricos de Temisas, Guayadeque y Corralillos.
21.00 horas: Aula abierta a todo el público en general para una clase del taller de bailes de salón.
Asimismo, desde el 29 de junio, y hasta el día 08 de julio, en la Sala de Exposiciones del Museo de Historia de Agüimes, se podrá visitar una exposición de pintura de los diferentes talleres de pintura de la Universidad Popular de Agüimes.
Por otra parte, la Escuela Municipal de Música y Danza de Agüimes celebra, durante el miércoles y jueves, en el Teatro Cruce de Arinaga, a partir de las 19.30 horas, el acto de clausura del curso 2011-2012 de la Escuela de Música y la Escuela de Danza, respectivamente.
Las personas que asistan a la clausura de la Escuela Municipal de Música y Danza de Agüimes podrán colaborar con Cáritas del municipio, donando productos no perecederos.