23 de septiembre de 2012

Georgina, invitada a las fiestas del Rosario a presentar su disco "RaRa"

Domingo, 23 de septiembre.

Georgina, en una imagen promocional
La cantante venezolana Georgina será la estrella invitada a las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario en Agüimes, con un concierto, incluido en la Noche del Cantautor, en el que presentará su último trabajo discográfico, "RaRa".
Nacida en Valeria, a los 18 años se traslada a Caracas, donde conoce a su amiga Tisuby y forman un dúo.
Con la aprobación del gran público, la formación publica dos discos, "Sueños simples" y, el más exitoso, "Ruleta de amor", del que llegan a vender más de 200.000 copias y les vale el Premio Lo Nuestro a la Artista Revelación en 2004.
Pese al éxito, el dúo decide emprender caminos solitarios y Georgina termina por afincarse en Madrid, una ciudad que "me pareció fascinante para vivir", y donde fue ganándose al público con las maravillosas melodías que destilaba.
Su nuevo trabajo, "RaRa", es una bellísima colección de 10 canciones compuestas desde una posición de madurez y claridad de ideas que fluyen con total libertad. Excelente compositora idealista y de energía inagotable, Georgina es una mujer exhuberantemente positiva.
"RaRa" es un disco de esencia muy fresca, femenina e inocente como las caciones pop de toda la vida que, afortunadamente, nunca pasan de moda. Las más de 4 millones de visitas en You Tube de sus éxitos "Con sólo una mirada" o "Me enamoré", incluidos en su primer disco, avalan su popularidad y el trabajo bien hecho.