21 de septiembre de 2012

La UP de Agüimes cierra el plazo de matrícula para el curso 2012-2013

Cartel promocional de la UP de Agüimes
Viernes, 21 de septiembre.

Hasta hoy permanece abierto el plazo de inscripción para participar en los cursos y talleres que la Universidad Popular de Agüimes organiza para el curso 2012/2013. 
Para este curso se establece una bonificación para las personas que estén en situación de desempleo o que sean pensionistas, así como para sus familiares menores de edad.
Las personas del municipio interesadas en participar en estas actividades para cubrir su tiempo libre y de ocio, pueden dirigirse a las casas de la cultura y locales sociales del municipio, donde se ofrecerá información de las distintas alternativas que propone la Universidad Popular de Agüimes.
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes ha realizado un gran esfuerzo para mantener, a pesar de los recortes presupuestarios motivados por la crisis económica que aún padecemos, aquellos cursos y talleres más demandados por la población. De esta manera, la Universidad Popular de Agüimes, oferta un amplio y variado programa, formado por un total de 94 cursos y talleres, dirigidos a todos los sectores de población, que se imparten en las casas de cultura y locales sociales de todos los barrios del municipio.
La Universidad Popular de Agüimes, que celebra su 20 aniversario como centro de formación no reglada, intenta "mantener firmemente los objetivos con los que se puso en marcha: ofrecer a toda la población una posibilidad de mejorar su calidad de vida generando espacios de formación y de intercambio de experiencias", tal y como manifestó el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, Francisco González.