27 de diciembre de 2012

Los hermanos Sánchez Araña, vecinos de Arinaga, despiden el año con la Orquesta Sinfónica de Las Palmas en el Auditorio Alfredo Kraus

Los hermanos Sánchez Araña, durante una reciente actuación en Temisas (OAT)
Jueves, 27 de diciembre.

El próximo domingo, 30 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Las Palmas ofrecerá, a partir de las 19.00 horas, un concierto de Fin de Año en el Auditorio Alfredo Kraus, en el que deleitarán al público con un repertorio propio de estas fechas, que incluye obras de Bizet, Rossini, Mozart, Tchaikovsky, Offenbach y Strauus, entre otros compositores.
Rafael Sánchez Araña dirigirá en este concierto a la Sinfónica, en una cita que contará con el violín de su hermano, Rubén Sánchez Araña, la soprano Judith Pezoa y la clarinetista Laura Sánchez.
El concierto lo abrirán los compases de "Carmen", de Bizet. Además se podrá escuchar la obertura de la única ópera compuesta por Rossini, "Guillermo Tell". Interpretarán las más popular de las danzar húngaras, la nº 5 de Brahms.
"Noche de Paz", de Gruber, "La boda de Luis Alonso", de Giménez, el vals de "La Bella Durmiente", de Tchaikovsky, el "Concierto para clarinete", de Mozart, y la polka "Truenos y relámpagos", de Strauss, completarán este programa especialmente pensado para celebrar la llegada del año nuevo.
Como es tradicional por estas fechas, el concierto lo cerrará el galop infernal de la ópera "Orfeo en los infiernos", de Jacques Offenbach, más conocida como el "Can Can".