31 de enero de 2013

El Ayuntamiento de Agüimes informa del pago aplazado de los impuestos y tasas municipales

Jueves, 31 de enero.

Calendario de tributos 2013
El Ayuntamiento de Agüimes ha repartido casa a casa, en todo el municipio, un díptico informativo sobre el pago aplazado de impuestos y tasas municipales.
Se trata de una iniciativa que cumple ya varios años, sensible a la situación económica actual, y que persigue ayudar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio en el pago aplazado de los impuestos y tasas municipales como el IBI, vehículos, agua, basura, alcantarillado, etc.
De manera muy simple, se trata de dividir el total aproximado del gasto anual entre los doce meses del año, quedando para el mes de diciembre la liquidación del importe restante final, ya que solo se puede liquidar dentro del año contable, es decir, de enero a diciembre del año en curso.
De esta manera, se consigue acomodar el pago de manera mensual, de modo que a las familias no les supongan un problema económico extraordinario.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Agüimes, en las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, y preguntar sobre cómo solicitar el pago aplazado de sus impuestos y tasas municipales. También se puede solicitar más información en el Teléfono de Atención al Contribuyente 928.090.174