26 de enero de 2013

El PP de Agüimes promete seguir siendo crítico con lo que considere que se hace mal en el municipio

Sábado, 26 de enero.

Rosi González, portavoz del PP, en una imagen de archivo
El Partido Popular de Agüimes ha hecho público un comunicado de prensa en el que informa que, en el último pleno del Ayuntamiento de Agüimes, se debatieron las alegaciones que el PP había propuesto para mejorar las ordenanzas fiscales que habían sido aprobados con anterioridad.
Sin embargo, el grupo de gobierno, añade la nota, rechazó todas las propuestas presentadas, siendo el único grupo de la oposición que interpuso alegaciones durante el periodo de exposición pública.
Al mismo tiempo, el PP denuncia que Coalición Canaria y el PSOE han dejado pasar una nueva oportunidad para demostrar el trabajo que realizan en beneficio de los ciudadanos-as del municipio.
La portavoz popular, Rosi González, fue la encargada de defender las alegaciones y destaca que resulta curioso que el grupo de gobierno se hayan opuesto a las bonificaciones y exenciones fiscales a los disminuidos físicos y psíquicos, así como a las familias numerosas que hacen uso de las instalaciones deportivas y culturales del municipio.
González señala también que "el Partido Popular intentará seguir llevando a pleno todas aquellas propuestas que beneficien a los vecinos-as de Agüimes, aunque Roque Aguayro las rechace por sistema, y seguiremos siendo críticos con aquello que consideremos que se esté haciendo mal desde el gobierno del municipio, con la complicidad de Coalición Canaria y del PSOE".