26 de enero de 2013

Hybri2 Producciones celebra un casting para lanzar su línea comercial de espectáculos infantil y juvenil

Sábado, 26 de enero.

Casting de Hybri2 Producciones en el Cruce de Arinaga
La Compañía Teatral  Hybri2 Producciones pretende conformar un equipo de actores y actrices para lanzar su línea comercial de espectáculos infantil y juvenil, para lo que celebrará un casting el próximo día 03 de febrero, de 10.00 a 13.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. 
Serán productos de pequeño formato, dúctiles y que respondan al sello de calidad que nos caracteriza. Para ello, buscamos artistas con un perfil amplio, que integren algunas de las múltiples disciplinas circenses, con formación en danza, música y canto, e instrumental, así como un óptimo trabajo como intérprete dramático.
Hybri2 Producciones desarrollará de forma progresiva su cartera de productos infantil y juvenil, sujeto a los eventos, las campañas y los circuitos que, en la actualidad, ofrece el mercado de las islas.
En este ámbito, la empresa contemplará cualquier otra modalidad de intervención en el mercado insular y nacional que, desde la dirección, y a través de su departamento de producción, se valore de interés dentro de su estrategia comercial.
La marca Hybri2 equivale a trabajos altamente elaborados gracias a la cualificación de sus equipos artísticos y a una sólida trayectoria profesional de más de veinte años.
Las personas interesadas en participar en el casting que Hybri2 Producciones va a realizar, pueden dirigirse, por correo electrónico, a la dirección contacto@hybri2producciones.com