24 de febrero de 2013

Arinaga celebró ayer su primer Baile Infantil de Carnaval en el Zoco Negro

Participantes en el Baile Infantil del Zoco Negro de Arinaga (Yeray Santana)
Domingo, 24 de febrero.

El Cruce de Arinaga, que anoche enterró a su Sardina, pone el punto y final al Carnaval 2013 con una gran fiesta infantil, a partir de las 11.00 horas, en la Plaza 1º de Mayo.
Los más pequeños y pequeñas de nuestro municipio podrán disfrutar con la música y la animación del DJ Fiestas E.Q. y con la presencia de personajes como Bob Esponja, Micky, Minnie, Hello Kitty y la Princesa Rapunzel, entre otros.
En el transcurso de esta fiesta infantil se celebrará también el III Concurso de Disfraces de Mascotas y Dueños que organiza la Clínica Veterinaria Cruce de Arinaga, con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes.
Por otra parte, ayer se celebró el I Baile Infantil de Carnaval en el Zoco Negro de la Playa de Arinaga, organizado por un grupo de vecinos y vecinas que, sin apenas publicidad, y trasmitiéndolo boca a boca, lograron reunir a un buen grupo de personas que pudieron disfrutar de una magnífica jornada con baile, comida y mucha diversión junto al mar.
La buena acogida de este baile infantil, junto a los "piropos" recibidos por cuantas personas pasaban por la zona, han animado a este grupo de vecinos y vecinas a volver a organizarlo el próximo año y confían en que se sumen más personas.