5 de marzo de 2013

El Ayto. de Agüimes acondiciona las playas de Los Cuervitos, Tres Peos y el Canal de Arinaga para el tránsito y baño de animales

Martes, 05 de marzo.

Limpieza en las playas de Los Cuervitos y Tres Peos
El Ayuntamiento de Agüimes, a través de las concejalías de Playas y Limpieza, realizó, el pasado 28 de febrero, una campaña de limpieza en las playas de Los Cuervitos y Tres Peos, entre las playas de Cabrón y Vargas, y que continuará hoy en la zona del Canal, en la Playa de Arinaga.
La actuación en estas zonas de la costa de nuestro municipio se realiza, habitualmente, durante el verano, pero con la modificación de la Ordenanza Reguladora del Tránsito, Paseo, Estancias y Deposiciones de Perros en Espacios Públicos, en la que se permite el tránsito y baño de animales en las playas citadas, el Ayuntamiento de Agüimes realizará la limpieza, a partir de ahora, de forma periódica durante todo el año.
El Ayuntamiento de Agüimes pide la máxima colaboración ciudadana en el mantenimiento de todos los espacios públicos, y recuerda la obligación de no dejar ningún tipo de residuos en los mismos, para lo que se deberá hacer uso de las papeleras o contenedores más cercanos.