30 de abril de 2013

Elisabeth Olivares y Andrés Aday, en las categorías adulta y de cantautor, ganadores del XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013

Martes, 30 de abril.

Andrés Mochon y Elisabeth Olivares durante sus actuaciones
El escenario de la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga acogió el pasado viernes por la noche la celebración del XIV Festival de la Canción San José Obrero 2013, en las categorías adulta y cantautor, con la participación de 18 cantantes de diversos puntos de la geografía canaria.
En la categoría adulta, el primer premio fue la Elisabeth Olivares Gallardo, que interpretó el tema "Punto de partida", de Rocío Jurado.
El segundo y tercer premio recayeron en Juan Ramón Sánchez García y Tania Morán Santana, respectivamente, que cantaron las canciones "Y si fuera ella", de Alejandro Sanz, y "Te quiero", de La Quinta Estación.
En la categoría de cantautor, que este año se presentaba como novedad, y en la que los participantes debían interpretar canciones inéditas y de creación propia, el jurado otorgó el primer premio a Andrés Aday, que defendió la canción titulada "Mi voz diciendo adiós".
El segundo premio fue para Rodrian Rodríguez González, que interpretó la canción "La música es mi vida", y el tercer premio lo obtuvo Carlota Gómez Chancón, con "Escúchame".