31 de mayo de 2013

The Monos presenta su nuevo álbum "Ke siga la fiesta" en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Imagen promocional de la banda ingeniense The Monos
Viernes, 31 de mayo.

El grupo The Monos presenta esta noche, a las 21.00 horas, en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Ke siga la fiesta".
Las entradas, que son limitadas y a un precio único de 7 euros, se pueden adquirir en la página web www.entradas.com, en las casas de la cultura de Agüimes y Cruce de Arinaga, en el Bar López de Ingenio y, el mismo día del concierto, desde una hora antes en la taquilla del teatro. Asimismo, con la presentación de la entrada se podrá adquirir el nuevo disco de The Monos al precio de 5 euros.
La banda se ha tomado casi un año en preparar este nuevo disco porque "se ha hecho con delicadeza y con cariño". En el, mantienen su base rockera, fusionado con reggae, ska, funky, hip-hop, y añaden el sonido del timple en algunas de sus canciones.
The Monos se formó en Ingenio a finales de 2008 y, un año después, graban su primera maqueta y su primer vídeo clip, "Contra espadas de madera", gana un concurso nacional en la cadena Sol Música. También les ha sido otorgado el Premio Joven Canarias 2012.
Desde su nacimiento, ha compartido escenario junto a bandas de prestigio como Celtas Cortos, Calle 13, Muchachito Bombo Infierno, Bersuit Vergarabat, La Mala Rodríguez, Hamlet, Khaled, etc.
En abril de 2011 publicaron su primer trabajo discográfico, de título homónimo, que fue grabado y masterizado en Montesa Audio (Valencia) y editado por el sello discográfico Vale Music, y el pasado mes de enero compusieron el tema "Carnaval en las Islas Canarias" para Televisión Canaria y que fue sintonía de varios programas en radios y televisiones locales.