30 de junio de 2013

En marcha el II Certamen Literiario para Aficionados El Secreter

Mª. del Mar Santana y Fátima Melián, presentadoras del programa
"El Secreter" de Radio Agüimes Onda Libre
Domingo, 30 de junio.

El programa de radio "El Secreter", que se emite todos los martes en Radio Agüimes Onda Libre, ha puesto en marcha el II Certamen Literario para Aficionados El Secreter, en el que podrá participar todas aquellas personas aficionadas a la creatividad literaria.
La temática de los relatos, que deberán ser inéditos, es libre, y la única condición que se plantea es que, a lo largo del relato, deberán incluirse, en el orden que se desee, las palabras "miedo", "merengue" y "alféizar".
Los textos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico elsecreter@hotmail.com, adjuntando dos archivos. Uno, en el que irá el texto con el título y el pseudónimo del autor, y un segundo, con los datos personales (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono) y una autorización para que, al finalizar el certamen, el texto pueda ser publicado en el blog del programa (elsecretermueblecultural.blogspot.com), donde se puede consultar las bases del certamen.
La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el día 31 de julio (inclusive) y el fallo del jurado se hará público durante el próximo mes de septiembre en el blog y en el perfil de Facebook del programa.