28 de junio de 2013

La Universidad Popular de Agüimes celebra la clausura del curso

El alumnado del taller de cocina de la Universidad Popular de Agüimes
junto a la monitora, Evelia Herrera, que ofrecerá una degustación
Viernes, 28 de junio.

Hoy tendrá lugar el acto de clausura del curso 2012-2013 de la Universidad Popular de Agüimes, que conmemora el 20 aniversario de su puesta en marcha, constatando el compromiso que mantiene el Ayuntamiento de Agüimes con la educación permanente no reglada a lo largo de toda la vida.
Con la celebración de los veinte años de la Universidad Popular de Agüimes se quiere valorar la continuidad de un servicio que ha contribuido y contribuye a la formación permanente e integral de la población, mejorando su calidad de vida.
Programa de la clausura del curso 2012-2013 de la Universidad Popular de Agüimes:
19.00 horas: En el Museo de Historia, acto institucional de clausura e inauguración de la exposición de trabajos realizados por los alumnos y alumnas que participaron en los talleres de dibujo y pintura de la Universidad Popular de Agüimes.
La muestra, comisariada por Luis Salazar, Antonio Sánchez e Ithaysa González, se podrá visitar hasta el día 14 de junio, de martes a domingo, en horario de 09.00 a 17.00 horas.
20.00 horas: En la Casa Museo Orlando Hernández, apertura de la exposición de trabajos realizados en los talleres de patchwork, manualidades, hilos, artes decorativas, dibujo infantil, restauración de muebles y corte y confección.
La exposición se podrá visitar hasta el día 07 de julio, de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y los sábados y domingos, en horario de 18.00 a 20.00 horas.
20.40 horas: En el Teatro Municipal de Agüimes, exhibición de tahichí y del taller de bailes, actuación de los talleres de instrumentos folclóricos y degustación de comidas realizadas por el alumnado del taller de cocina.
El acto de clausura del curso 2012-2013 de la Universidad Popular de Agüimes está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, la Asociación Canaria de Universidades Populares y la Universidad Popular de Agüimes.