29 de octubre de 2013

Aldefa informa de los números premiados en la gala celebrada el pasado viernes, correspondientes a la Fila Cero

El Grupo Musical Attenya, antes de su actuación en la gala de Aldefa
Martes, 29 de octubre.

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines de Agüimes (Aldefa) recaudó un total de 5.600 euros en la gala benéfica celebrada el pasado viernes en el Teatro Gonzalo de Berceo de Agüimes.
En el acto, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, el Instituto Piadoso Eclesiástico Jesús Sacramentado y el Grupo Lopesan, se contó con las actuaciones de Mayli Anta y su espectáculo de acrobacias en telas, Mariachi Peleón, Ballet Sensación, el cantante de boleros Elías Ruano, Grupo Musical Attenya y el popular humorista Jaime Marrero.
En el transcurso de la gala, también se procedió al sorteo de diversos premios, correspondientes a la entradas de la Fila Cero, y en el que resultaron agraciados los números 0927 (1º premio), 0072 (2º premio), 0393 (3º premio), 0248 (4º premio), 0901 (5º premio), 0235 (6º premio) y 0373 (7º premio).
Los premios, que pueden ser consultados en la página web www.aldefa.com, podrán ser retirados en el Centro de Día de la Asociación Aldefa, ubicado en la calle López de Hoces nº 71, esquina Jaime Janer, en la Playa de Arinaga, en el antiguo consultorio médico.