![]() |
La nueva imagen de Canarias Cajarural en la oficina de Agüimes |
Desde el pasado 23 de septiembre, Caja Rural de Canarias ha pasado a denominarse Canarias Cajarural y, tras la presentación de su nueva imagen corporativa, a través de la que deja constancia de su compromiso como entidad de origen canaria y su condición de caja rural, su diseño luce desde el lunes en las oficinas de nuestro municipio, transmitiendo la idea de evolucionar y modernizarse para seguir creciendo adaptándose a los nuevos tiempos sin perder su esencia y manteniendo sus vínculos sociales.
El objetivo de Canarias Cajarural es posicionarse como caja rural de referencia en la región y con el compromiso único de desarrollo de nuestra tierra.
El cambio de imagen era un paso obligado tras el acuerdo de fusión con Cajamar y otras 28 cajas rurales firmado a finales del pasado mes. La nueva entidad contará con un capital social de 800 millones de euros y seguirá contando con toda la red de oficinas de las cajas actual, entre las que se incluyen las ubicadas en Agüimes casco, Cruce de Arinaga y Playa de Arinaga.