1 de diciembre de 2013

El Unión Agüimes asalta el liderato de la Primera Categoría en Gáldar

Los luchadores del Unión Agüimes, Alexander Hernández (i) y
Manuel Mora (d) (Foto: C.L. Unión Agüimes)
Domingo, 1 de diciembre.

El Unión Agüimes propinó en la noche del viernes un golpe de autoridad a la Primera Categoría tras ganar al hasta ahora líder, Unión Gáldar, por 11-12.
El todopoderoso Tino González Pollo de la Herradura cayó ante Tomás del Toro y Carmelo Rodríguez del Toro consiguió el punto de la victoria ante Rayco Santana, el mejor hombre del conjunto norteño.
De esta manera, el equipo de Miguel Negrín se sitúa líder, empatado a puntos con el Gáldar, y con el Adargoma, que se impuso al Roque Nublo (12-10) en La Presa, a tres puntos.
Por otra parte, la Federación de Lucha de Gran Canaria dio a conocer la lista de luchadores cadetes e infantiles que irán convocados al encuentro de combinados, preparatorios para los torneos José Rodríguez Franco "Faro de Maspalomas" y Alfredo Martín "El palmero", entre los que se incluyen a Doramas Infante, Alberto Zamora, José Monzón y Cristian Pérez, del C.L. Roque Nublo, y Manuel Mora, del Unión Agüimes, en categoría infantil.
En la categoría cadete, serán Alexander Hernández, del Unión Agüimes, y Francis Cazorla, Echedey Zamora, Cristian Domínguez, Hacomar Zurita y Fernando Rodríguez, del C.L. Roque Nublo, los luchadores de nuestro municipio convocados.