17 de febrero de 2014

El Unión Agüimes pierde el primer tren que le lleve a la final, mientras que el Arinaga sella su pase a la misma en Tercera Categoría

Lunes, 17 de febrero.

Formación del Unión Agüimes en su luchada ante el Gáldar (Foto: U. Agüimes)
Tino González "El Pollo de la Herradura" se convirtió en el principal protagonista de la noche del sábado después de eliminar a siete luchadores del Unión Agüimes para conseguir que la victoria (11-12) se fuera al casillero del Unión Gáldar en el Terrero de Luchas de Las Crucitas.
De esta manera, se retrasa la clasificación del equipo de Agüimes para la gran final, en la que todavía tiene muchas posibilidades de poder competir.
"El Pollo de la Herradura" dio en la arena con Carmelo Rodríguez del Toro por cadera, rematada en el aire con un ganchillo y por contra de pardelera. También tumbó a Jonay Moreno, Santiago Roque, Jonathan Calderín y Tomás del Toro.
Al Unión Agüimes le falta sólo un punto para clasificarse para la final de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria y le restan dos luchadas antes de acabar la fase regular.
Por su parte, el Roque Nublo puso fin a su racha victoriosa tras caer frente al Adargoma (11-12), que tuvo en Fafi Martín a su principal valedor tras imponerse a Norberto Morales, Rayco Tejera, José Antonio Santana y Jaime González.
En Tercera Categoría, el Unión Arinaga firma su clasificación para la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria al vencer en San Mateo (10-12) al Tinamar.