25 de febrero de 2014

La de Migué abre la primera fase del Concurso de Murgas de Agüimes

La Murga Los Sombreritos, en una imagen del pasado año
Martes, 25 de febrero.

Con el Carnaval ya en marcha, esta noche llega la que, sin duda, es la primera gran noche para las murgas que, después de duros meses de trabajo, podrán mostrar al gran público el resultado de largas noches de ensayos.
A partir de las 21.00 horas, en el escenario de la Plaza Nuestra Señora del Rosario de Agüimes, se celebrará la primera fase del XXXII Concurso de Murgas del Carnaval de Agüimes 2014, que reunirá, tal y como deparó el sorteo del orden de participación del pasado día 13, a las murgas La de Migué, Ni Quito Ni Pongo, Los Trotamúsicos, Los Lagartos Apaga y Vámonos, Las Serenqueinquietas y Los Sombreritos.
Estas agrupaciones, junto a las participantes mañana en la segunda fase, buscarán convencer al jurado con sus letras cargadas de ironía, crítica y gracia para estar en la gran final del concurso del viernes.
Por otra parte, en la segunda planta de las Oficinas Municipales de Agüimes casco, en la calle Barbuzano nº 16, se puede visitar la exposición de los carteles presentados al concurso organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes y que se podrá visitar hasta el día 17 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas.