27 de marzo de 2014

El luchador Carmelo Rodríguez del Toro, embajador de El Desafío 2014 del Colegio Nuestra Señora del Rosario

Jueves, 27 de marzo.

Carmelo Rodríguez del Toro posa con el alumnado del centro
El luchador Carmelo Rodríguez del Toro, puntal C del Unión Agüimes, con quien recientemente se proclamó campeón de la XXXV Liga Cabildo de Gran Canaria, se convirtió ayer en nuevo embajador del proyecto El Desafío 2014 del Colegio Nuestra Señora del Rosario.
En su visita al centro, Carmelo Rodríguez del Toro, uno de los luchadores más en forma del momento, tuvo la oportunidad de conocer esta actividad que, más allá de promocionar la inminente celebración en Gran Canaria de la Copa del Mundo de Baloncesto, busca fomentar e ejercicio físico y diario del alumnado con el reto de recorrer 2014 pasos por senderos cercanos al centro durante los 25 minutos del recreo.
Para incentivar El Desafío, cada quince días se recibe la visita de un embajador del proyecto, entre los que se encuentran ya el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Lucas Bravo de Laguna; el Alcalde de Agüimes, Antonio Morales; el pívot del Herbalife Gran Canaria, Walter Tavares; y los jugadores de la U.D. Las Palmas, Raúl Lizoain, Aythami Álvarez, José Artiles, Ángel López y Hernán, entre otras destacadas figuras de la cultura, el deporte y la política.