14 de marzo de 2014

Noé Armas y Efraín González afrontan una nueva edición del Trofeo Toyota Enma 2RM en el 30 Rallye Villa de Santa Brígida

Viernes, 14 de marzo.

Efraín González y Noé Armas
Noé Armas y Efraín González, componentes del equipo Sahego Competición, afrontan desde hoy el inicio de la nueva temporada con su participación en el 30 Rallye Villa de Santa Brígida.
Se abre para ellos un ilusionante y complicado año marcado por la incertidumbre económica, acentuadas después de las mejoras realizadas en el Toyota Yaris, con el que intentarán superar la exitosa campaña del pasado año en el competido Trofeo Toyota Enma 2RM.
El piloto de Fataga y vecino de Cruce de Arinaga, Noé Armas, y el copiloto agüimense Efraín González, están dispuesto a defender el subcampeonato logrado el pasado año, aunque se confiesan "reconociendo la excelente competencia que tendremos entre los Yaris".
Armas señaló que "queremos arrancar bien el año porque es la mejor recompensa al esfuerzo realizado durante los últimos meses", y apuntó que "a día de hoy sólo sabemos que participaremos también en la siguiente prueba del campeonato, el Rallye Islas Canarias, pero a partir de ahí, todo es una incógnita".
De momento, su concurso en el 30 Rallye Villa de Santa Brígida se debe, en gran medida, gracias al patrocinio de Estación de Servicio BP El Taro, Taller Multimarcas Enma, Restaurante Martell, Boutique del Pan Casa Romo, Mahepa, Meygo Sport, MundoLimpieza, Grúas Arguineguín y Cafetería El Chamaco, que siguen firmes en su apuesta por el apoyo al equipo Sahego Competición.