27 de marzo de 2014

Noé Armas y Efraín González (CD Sahego Sport), con todo dispuesto para el 38º Rallye Islas Canarias "Trofeo El Corte Inglés"

Jueves, 27 de marzo.

Noé Armas y Efraín González confían en el buen rendimiento del
Toyota Yaris en el 38º Rallye Islas Canarias "Trofeo El Corte Inglés"
La nueva cita del Trofeo Toyota Enma se disputa este fin de semana en el 38º Rallye Islas Canarias "Trofeo El Corte Inglés", prueba reina del calendario regional por la tracendencia e historia que atesora.
Esta nueva edición, que hace que Gran Canaria ya huela a gasolina, cuenta con una lista de inscritos de gran calidad, un exigente recorrido por casi la totalidad de la isla y unas cambiantes condiciones climáticas que pondrán a prueba a los participantes y los vehículos. El CD Sahego Competición, formado por Noé Armas y el agüimense Efraín González, la consideran una carrera indomable, ya que en sus últimas participaciones no han conseguido finalizarla y, a ello, se une el abandono sufrido en el primer tramo del Villa de Santa Brígida, con lo que el inicio de la temporada no se puede presentar menos halagüeño.
Pese a todo, están dispuestos a cambiar la dinámica y, para lograrlo, cuenta con un equipo que les ha apoyado incansablemente en los momentos complicados (Estación de Servicios BP El Taro, Taller Multimarcas Enma, Restaurante Martell, Boutique del Pan Casa Romo, Mahepa, Cafetería El Chamaco, Meygo Sport, MundoLimpieza y Grúas Arguineguín) y que merecen ser recompensados con un buen resultado que impulse los ánimos para el resto de la temporada.
El piloto de Fataga, y vecino del Cruce de Arinaga, Noé Armas, señala que "está siendo un inicio de año mucho más duro de lo esperado. Si ya nos costó arrancar, tras ser necesaria una buena puesta a punto del coche, el abandono en el pasado Rallye Villa de Santa Brígida ha inclinado todo muchísimo más. Tanto, añade el piloto, que llegamos a pensar en no participar en esta prueba a pesar de los significa para todos; pero gracias a nuestros patrocinadores, y a la colaboración del Taller de Chapa y Pintura Daniel, vamos a estar en la salida del rallye para intentar poner las cosas difíciles a nuestros adversarios, aunque nos encontraremos también, sentencia, con un equipo más conservador, pues no nos podemos permitir ni un solo abandono más. Nuestro objetivo será divertirnos y estar el sábado con el Yaris en el Parque Santa Catalina".
El 38º Rallye Islas Canarias Trofeo El Corte Inglés se inicia hoy con la espectacular ceremonia de salida, con pilotos de la talla de Juha Kankkunen o Didier Auriol, para ya el viernes comenzar con los bonitos tramos nocturnos de Teror, San Mateo y Telde. El sábado se repetirán los tramos citados y se unirán dos pasadas a los de Santa Lucía, Tejeda y Valleseco hasta completar algo más de 575 kilómetros de prueba por las carreteras de Gran Canaria, de los que 182 serán cronometrados, divididos en las 12 especiales a disputar.