27 de abril de 2014

"Mery of the Style", un referente de la moda que registra 250.000 entradas diarias en su blog

Domingo, 27 de abril.

"Mery of the Style" en una fotografía de su blog
Triángulo Digital
Es la chica de moda. María González, "Mery of the Style", se ha convertido en un referente en la moda y las marcas de ropa, cosméticos y peluquerías se pelean porque los cite en su blog.
Natural de Santa Lucía y residente en Playa de Arinaga, María González siempre ha sido una amante de la moda, pero nunca pensó poder dedicarse a ello profesionalmente.
La oportunidad le llegó con la revista ELLE, donde su blog competía en visitas con el de la actriz Paula Echevarría. Su sencillez y, por qué no decirlo, los espectaculares parajes del Sureste que muestra en cada uno de sus post, enamoraron a unos lectores fieles en varios puntos del planeta. La revista Semana no quiso perder la oportunidad de contratarla y su blog (www.semana.es/mery-of-the-style) recibe 250.000 visitas diarias.
Con el éxito de cada una de las entradas en el blog, las marcas empezaron a interesarse en "Mery of the Style" como imagen y, después de estar trabajando con Oepsym Te Quiero Tanto, han llegado otras firmas como I Love Complementos, Gran Canaria Óptica, Mari Carmen Pulido (Surkana y Peluquería), Salón Rosmen, Sunsent Blvd Bulebard, entre otras.
Tras años como administrativa, ahora vive como imagen de varias marcas y de su blog y tiene entre manos un proyecto donde fusiona construcción, arte y moda con las empresas Construcción Integral y Martín Ébano Carpintero, pues asegura que la moda está en cualquier rincón de la casa y que una casa bella no tiene porque ser lujosa.