24 de junio de 2014

Radio Planeta premia a los mejores deportistas y clubes del año

Martes, 24 de junio.

En primer término, Paco Sánchez Jover, del C.V. 7 Islas Vecindario junto
a los representantes del UAVA, Rocasa, Hnos. Alemán y Autos Fontasur
Radio Planeta celebró el pasado sábado en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, con un rotundo éxito de público, la entrega de los IX Premios Planeta Deportivo, unos galardones que reconocen el trabajo realizado durante la temporada por los deportistas y clubes del Sureste de la isla.
La gala, enmarcada en el décimo primer aniversario de la emisora, contó con la presencia del Alcalde de Ingenio, Juan José Gil, y los concejales de Deportes y Plan Estratégico de los ayuntamientos de Agüimes y Santa Lucía, Jesús Trujillo y Luis Campos, respectivamente, así como deportistas y representantes de diferentes federaciones y clubes de la isla, que pudieron disfrutar también de las actuaciones del timplista Germán López, el grupo V Elemento, el humorista Landy y el grupo de batucada Makana Canarias.
Los IX Premios Planeta Deportivo, en la modalidad de fútbol, recayeron en el C.F. Majoreras Guayadeque (mejor equipo senior y base), Unión Marina (mejor equipo senior), Vicente Ramírez, del C.D. Doramas (mejor entrenador) y Ángel Sánchez, jugador del Sporting de San José (mejor jugador), mientras que el reconocimiento a toda una vida fue para el portero del Profiltek Agüimes, Santi Fuentes, y el capitán de la U.D. Balos, Pablo Cabrera.
En lucha canaria, se premio al C.L. Roque Nublo juvenil y cadete (mejor club de base), C.L. Santa Rita (mejor club senior masculino y femenino), Unión Agüimes (mejor club senior de Primera Categoría), Carlos Paz, del Unión Arinaga (mejor mandador), Vicente Alonso el majorero, del C.L. Roque Nublo (mejor mandador de base) y Ricardo Rodríguez "Medianito IV" (mejor luchador).
Asimismo, se reconoció el trabajo del C.V. 7 Islas Vecindario, Unión Atlética Vecindario-Agüimes (Club UAVA), C.B. Rocasa, Club de Kárate Hermanos Alemán y el equipo de veteranos Autos Fontasur.