![]() |
| Juanpe Ramírez en una imagen de archivo |
Al contrario de las informaciones que en los últimos días han salido de Palma de Mallorca, el central Juanpe Ramírez, incorporado recientemente a la disciplina del Granada C.F., procedente del Racing de Santander, es considerado como "una pieza indispensable" para el conjunto andaluz.
El jugador del Cruce de Arinaga, pretendido por el Mallorca como moneda de cambio para el traspaso de Javi Márquez, y que ha rechazado ir en calidad de cedido al Cádiz C.F, permanecerá finalmente en el conjunto granadino, con quien ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas.
Si bien Juanpe Ramírez llega a Granada para reforzar al filial, algunas fuentes aseguran que el club mantiene unas altas expectativas sobre el jugador y que el nuevo técnico del equipo de 1ª División, Joaquín Caparrós, seguirá muy de cerca su evolución.
El conjunto granadino ha informado que todos sus jugadores deberán estar mañana en la ciudad para someterse, entre el lunes y el martes a los exámenes médicos, y comenzar la pretemporada a partir del miércoles.
