29 de julio de 2014

Nina Rodríguez y Azahara Sosa, representantes del PSOE de Agüimes en el Congreso Extraordinario Socialista

Martes, 29 de julio.

Nina Rodríguez (d), junto a otros miembros de la delegación canaria
y el Secretario General del PSOE, Pedro Sánchez (Foto: PSOE Agüimes) 
Las socialistas agüimenses Nina Rodríguez y Azahara Sosa participaron este pasado fin de semana en el Congreso Extraordinario Socialista celebrado en Madrid, acompañando a la delegación grancanaria, formada por Ángel Víctor Torres, Isabel Mena, Sebastián Franquis, Juan Fernando López Aguilar, Inmaculada Vega, Loreto Hernández, Alfredo Gonçálvez, José Antonio Godoy y Juana González, en el que Pedro Sánchez fue proclamado nuevo Secretario General del PSOE, con el 86% de los delegados.
Sánchez se dirigió a los más de 3.000 participantes en el congreso, entre delegados, cargos del partido, invitados nacionales e internacionales, observadores, medios de comunicación y equipos técnicos y organizativos, afirmando que “aquí estamos en pie, en marcha para cambiar España una vez más. Lo hemos hecho dos veces y lo vamos a volver a hacer una tercera”.
El líder socialista añadió que “hoy es un mal día para los que aprovechan la crisis para convertir en realidad sus sueños más inconfesables, para los de los sobres llenos y las conciencias vacías, para los tramposos que se envuelven en la bandera de España y se llevan su dinero a paraísos fiscales, para los que tienen como único proyecto atacar a los socialistas o para los que necesitan decir que todos somos iguales para sentirse diferentes”. En definitiva, añadió, “es un pésimo día para todos aquellos que quieren un PSOE débil, porque de este congreso salimos más fuertes y más unidos”.