28 de agosto de 2014

A la venta las entradas de las I Jornadas de la Conspiración y el Misterio

Jueves, 28 de agosto.

Cartel de las I Jornadas de la Conspiración y el
Misterio, a celebrar en el Teatro Auditorio Agüimes
El programa de radio “Luces y sombras” organiza las I Jornadas Nacionales de la Conspiración y el Misterio, que contará con la colaboración de RTV Cibelio y TeldeActualidad.
Tras más de dos años de infructuosas negociaciones con diferentes ayuntamientos de la isla, los promotores han llegado a un acuerdo de colaboración con el de Agüimes para celebrar esta iniciativa los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Teatro Auditorio Agüimes.
Durante las tres jornadas se podrá escuchar y analizar las conferencias de primeras figuras del panorama nacional sobre conspiraciones y misterios de temas de candente actualidad.
Los ponentes que estarán presentes serán el investigador, escritor y astrólogo, David Parcerisa; el investigador y piloto de líneas aéreas, Iván Castro; el administrador de Arucas Blog, Jorge Guerra; el ingeniero, escritor, investigador y administrador de Ufópolis, Vicente Fuentes; el periodista investigador y director de varios programas de radio y televisión, Miguel Celades; el licenciado en Filología, máster en periodismo y administrador de Contraperiodismo Mátrix, Luis Carlos Campos; el técnico superior en sistemas informáticos, investigador y web máster de Mundo Desconocido, José Luis Camacho, además de los directores del programa “Luces y sombras”, Asunción Sarais y Eduardo Díaz.
En total, se impartirán nueve ponencias que serán retransmitidas en directo desde el Teatro Auditorio Agüimes en el programa “Luces y sombras”.
Las entradas de las I Jornadas de la Conspiración y el Misterio, al precio de 40 euros, y que permite la asistencia a los tres días del evento, se pueden adquirir ya en la página web www.entrees.es, y las jornadas cuenta con una página web (www.jornadasdelaconspiracionyelmisterio.com) en la que se ofrece amplia información sobre los ponentes, la agenda de actos, colaboradores, etc.