29 de agosto de 2014

El C.L. Roque Nublo, que había anunciado el fichaje de Joan Lajo para salir en Primera, luchará finalmente en Tercera Categoría

Viernes, 29 de agosto.

Joan Lajo con Alberto Santana y Guanhaben Vega sostienen la camisa
del C.L. Roque Nublo en el Cruce de Arinaga (Foto: C.L. Roque Nublo)
El C.L. Roque Nublo, que el pasado miércoles confirmaba su participación en Primera Categoría tras anunciar, después de varias semanas de negociaciones, el fichaje del puntal C Joan Lajo, por quien se habían interesado varios equipos que aspiran a entrar también en la máxima categoría de la lucha canaria, da marcha atrás, deshace el acuerdo con el luchador y asume que este año, finalmente, lo tiene muy complicado para competir en la máxima categoría.
El nuevo presidente del conjunto del Cruce de Arinaga, Alberto Santana, señalaba a la página web del club (www.clubdelucharoquenublo.com) que "echaremos un añito en Tercera", y añadía que "lo teníamos todo hablado y cerrado con Joan Lajo, pero a última hora nos hacían saber que no podríamos contar con uno de los 'sponsors' que teníamos para este proyecto y no queremos engañar a nadie".
De esta manera, el C.L. Roque Nublo se pone en marcha con la máxima ilusión para  competir en Tercera Categoría y, a su vez, comenzar a trabajar con más calma de cara a la temporada 2015-2016 para devolver al equipo a Primera.
Por su parte, Joan Lajo señaló a la web Tinta Amarilla que "me llamaron esta noche (por ayer) y me pidieron disculpas. No quiero problemas con nadie, lamento que el proyecto no haya podido salir adelante y sigo libre. Me he quedado hablando solo. Estas son cosas del deporte".