![]() |
| José Carlos Paz, directivo y mandador del Unión Arinaga |
El C.L. Unión Arinaga ha hecho público un comunicado en el que informa que la próxima temporada luchará en Primera Categoría y que, por lo pronto, han renovado a Acoirán Sánchez, Rafael Santiago y Miguel Álamo, que continuarán en el club tras la magnífica campaña realizada el pasado año.
Asimismo, los primeros fichajes realizados por la directiva del conjunto de la Playa de Arinaga son los hermanos Yeray (destacado C) y Raúl Mayor, y los destacados B Raúl Guedes y Cristóbal Suárez "Toba".
Los hermanos Mayor militaron la pasada temporada en la S.D. Tías de Lanzarote, donde completaron una buena temporada, especialmente Yeray, que con su fantástico traspié llevó a la arena a muchos luchadores, algunos de ellos de mayor categoría.
Por su parte, Raúl Guedes llega procedente del C.L. Saladar de Jandía (Fuerteventura), cuajando una buena actuación hasta que una lesión en su mano le obligó a no poder terminar la temporada, perdiéndose la copa y la liga interinsular.
Finalmente, Toba Suárez, que el pasado año completó una buena temporada en el C.L. Tinajo, y que tenía ofertas de Fuerteventura y Lanzarote, es un luchador que desde categoría juvenil emigró de la liga de Gran Canaria a Tenerife, y destaca por luchar a los dos lados y por mañas como cadera y media cadera tronchadas.
El Unión Arinaga continúa sin confirmar su primera silla, previsiblemente un puntal B que liderará al equipo que aún está en proceso de formación en la zona media de su plantilla.
