30 de octubre de 2014

Agüimes vive tres noches de miedo en la Casa del Terror

Jueves, 30 de octubre.

Cartel de la Casa del Terror en la noche de finaos
Desde hoy, y hasta el sábado día 1 de noviembre, en horario de 20.00 a 22.00 horas, con pases cada cinco minutos, se celebra en el Teatro Municipal de la Casa de la Cultura de Agüimes una nueva edición de la Casa del Terror, que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, en colaboración con la Asociación Cultural y Espectáculos Cubo de Rubik.
Este año, el anfitrión de la casa y sus difuntos antepasados te invitan a recorrer, en grupo de seis personas, un pasaje repleto de escenas terroríficas que protagonizan estos finaos que han quedado atrapados en el limbo. Pero recuerda que, si no  quieres quedarte encerrado en la Casa del Terror para siempre, camina hacia la luz y... ¡nunca, nunca mires atrás!
Más de 50 voluntarios-as, entre jóvenes e integrantes del grupo de teatro de la Playa de Arinaga, colaboran en este espectáculo para hacer pasar tres noches de verdadero miedo, mientras que el alumnado de maquillaje fantástico y efectos especiales, que participa en el Programa Empleocio, se encarga de la caracterización de los personajes.
La entrada, recomendada a partir de los 12 años, aunque los menores de esta edad podrán visitar la Casa del Terror acompañados de una persona adulta, tiene un coste de 2 euros, que se abonará en la puerta del teatro.
...Ah!, lo más importante: si en algún momento del recorrido quieres ser rescatado y salir de la Casa del Terror sin haber finalizado el recorrido, deberás gritar tres veces ¡¡¡gallina, gallina, gallina!!!