31 de octubre de 2014

Empleocio pone en marcha nuevos cursos en materia de ocio y tiempo libre

Viernes, 31 de octubre.

Cartel informativo del curso de iniciación al
deporte de orientación del Programa Empleocio
El programa formativo Empleocio, puesto en marcha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, comenzó a impartirse con el curso "Guía e interpretación de rutas y senderos" y, el próximo mes de noviembre, celebrará los de "Iniciación al deporte de orientación" y "Monitor-a de actividades de aventura".
Empleocio es un programa formativo teórico-práctico y emprendedor en dinamización de ocio y tiempo libre dirigido a jóvenes de 17 a 30 años, de 200 horas de duración, que está subvencionado en un 90% por el Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Agüimes.
Las inscripciones para los cursos que se impartirán en noviembre se pueden realizar, de lunes a viernes, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la segunda planta de las Oficinas Municipales de Agüimes, en la calle Barbuzano nº 16, y de lunes a jueves, de 16.00 a 21.00 horas, en el Espacio Joven del Cruce de Arinaga. Para más información se puede consultar el perfil de Facebook de la concejalía, llamando al teléfono 928.789.980-Extensión 329 o por correo electrónico a la dirección juventud@aguimes.es
A la hora de formalizar las inscripciones, se dará prioridad a los jóvenes residentes en nuestro municipio, si bien se abrirá una lista paralela para los jóvenes de otros municipios. Asimismo, al finalizar el periodo de matrícula, si quedase alguna plaza libre, se completará el cupo de los cursos con las personas mayores de 30 años.