28 de octubre de 2014

Mal fin de semana para la lucha canaria en nuestro municipio con derrotas de Arinaga, Agüimes y Roque Nublo

Imagen de la luchada entre Maninidra y Unión Arinaga
Martes, 28 de octubre.

El C.L. Roque Nublo volvió a ceder en la segunda jornada de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Tercera ante el C.L. Santa Rita (12-10), que se mantiene así entre los conjuntos invictos de la categoría, junto a Estrella y Unión Gáldar.
La buena actuación de Pedro López y del juvenil Javier Guedes, que sumó cinco puntos, fue insuficiente para alcanzar la primera victoria de la temporada.
En Primera, los conjuntos de nuestro municipio, Unión Arinaga y Unión Agüimes, también terminaron perdiendo sus respectivas luchadas frente a Maninidra (12-11) y Almogarén (11-12), respectivamente.
El conjunto de la playa, que caminaba punto a punto hacia la victoria en Los Molinillos con una espectacular actuación de sus juveniles, y después que el Pollo de la Herradura saldara su encuentro con el Pollo de la Candelaria dándole las dos seguidas, se topó con un inconmensurable Arasahi Tejera que sumó siete puntos y dejó la victoria en Ingenio.
Por su parte, el Unión Agüimes ofreció su mejor cara frente al conjunto de Valsequillo, que visitaba el Terrero de Luchas de Las Crucitas, y que tuvo en Juan Espino a su mejor hombre.
Los luchadores de Miguel Negrín, mentalizados de la necesidad de sumar los puntos en juego, vio de cerca la victoria cuando Carmelo Rodríguez del Toro, con una burra, daba en la arena con el puntal A valsequillero, aunque El Trota, y según informa el conjunto de Agüimes en su blog, se convirtió en el temible "León Blanco" para imponerse al luchador local "con mañas poco ortodoxas de la lucha canaria".