26 de febrero de 2015

Nuevos aires en el SPAR Playa de Arinaga

Algunos de los trabajadores-as del SPAR Playa de Arinaga
Jueves, 26 de febrero.

SPAR Playa de Arinaga es ya una realidad tras la reapertura ayer del establecimiento ubicado en la calle López de Legazpi nº 5, que figuraba anteriormente bajo la enseña VIVÓ, y que se presenta de nuevo en sociedad con una nueva imagen, más moderna, cómoda y adaptada a las necesidades del cliente, fruto de las reformas llevadas a cabo en los últimos 15 días.
El SPAR Playa de Arinaga, que suma el supermercado número 160 de SPAR Gran Canaria en la isla, posee una superficie de 200 metros cuadrados, que se ajustan a dos de los criterios básicos del grupo alimenticio, como son la comodidad y la modernidad.
Tras la importante reforma llevada a cabo, se ha dotado a la tienda de la tecnología más puntera en el sector de la alimentación, como es el sistema de etiquetado electrónico de última generación, que facilita las compras al cliente, además de sistema de iluminación LED en toda la sala.
Los clientes disponen ahora de un espacio más cómodo y práctico para hacer la compra en este renovado SPAR Playa de Arinaga, que cuenta con secciones de charcutería y frutas y verduras, a las que se suma un nuevo "rincón" dedicado a la pastelería y panadería de elaboración propia, complementado la enorme variedad de los productos típicos de las tiendas SPAR.
Los responsables del supermercado, que cuenta con una plantilla de diez personas, abría sus puertas ayer a primera hora y presentaban su nueva imagen a los numerosos vecinos presentes, que alabaron la reforma del mismo.