Estado en que quedaron tres de los coches y la motocicleta, así como los destrozos en el patrimonio público, tras el accidente de tráfico |
Un aparatoso accidente de tráfico se saldó ayer sin heridos, aunque sí con cuantiosos daños materiales en los vehículos y en el patrimonio público.
Pasadas las 17.00 horas, la conductora de un vehículo todoterreno perdió su control cuando salía de la rotonda que une la Avenida Polizón y la calle Alcalá Galiano, en la Playa de Arinaga, y acabó empotrándose contra la parte trasera de una furgoneta y un turismo que se encontraban estacionados en la zona, al tiempo que invadía la acera y el parterre existente en la zona, donde afortunadamente no había nadie en ese momento, partiendo un árbol y derribando un poste publicitario que acabaron sobre otros vehículos.
El efecto en cadena de la colisión hizo también que el turismo golpeara una motocicleta de gran cilindrada y ésta, a su vez, cayera sobre otro coche, viéndose implicados en total cuatro vehículos y la moto.
Tras darse la alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, se desplazaron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Agüimes, que tuvieron que cortar el tráfico en la vía hasta la retirada de los vehículos e instruyeron el correspondiente atestado del accidente.
Asimismo, tuvieron que activar una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) para que se prestara asistencia sanitaria a un hombre que, fruto de los nervios al contemplar el accidente, sufrió un ataque de ansiedad.