24 de junio de 2015

Radio Planeta triunfa con sus X Premios Planeta Deportivo

Miécoles, 24 de junio.

Fiesta final con los galardonados con el X Premio Planeta Deportivo
Radio Planeta cosechó un rotundo éxito de público en la Gala de Entrega de los X Premios Planeta Deportivo, celebrada el pasado sábado en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, y que se ha convertido en una de las citas más esperadas por el mundo del deporte del Sur y Sureste de la isla.
Deportistas y representantes del mundo del fútbol, la lucha canaria y de otras modalidades deportivas vieron reconocido su esfuerzo con el Premio Planeta Deportivo en un acto que contó, además, con las actuaciones de Dailos Santana, el Grupo ImPropio, la Parranda Nuevos Aires, el Ballet de Paulina y la presentación del CD "Yo canto en Radio Planeta Gran Canaria".
Así, el Club Daysan El Tablero de Gimnasia Rítmica obtuvo el premio al Mejor Club Deportivo en Otras Disciplinas; Jonás Guedes (motocross) y Luca Piergentilli (kárate), fueron reconocidos como los mejores deportistas individuales de la temporada; y el Club de Veteranos Majoreras se hizo con el premio al Mejor Equipo de Fútbol 7 y Veteranos.
En el apartado de la lucha canaria, los mejores clubes de la temporada fueron el C.L. Unión Sardina y el Estrella C.L., mientras que el C.L. Castro Morales recibió el premio al Mejor Club de Lucha Base; Miguel Negrín, del Unión Agüimes, y Pepe Alemán, del Estrella C.L., recibieron los premios como mejor mandador y mejor luchador, respectivamente.
El resto de galardones, recayeron en la U.D. San Fernando, como Mejor Club de Fútbol Base y Senior; el C.D. Ingenio, como Mejor Club Senior; Agustín Guedes, del Estrella C.F. Juvenil, como mejor entrenador; y Pepollo (Estrella C.F.) y Karim Huertas (U.D. San Fernando), como mejores jugadores de la temporada.
Finalmente, Radio Planeta distinguió a José Luis Rodríguez, ex presidente de la U.D. Los Vélez, en reconocimiento a su trayectoria.