![]() |
La concentración finalizó con una aplauso en memoria de las víctimas y familiares de los atentados terroristas de París (Foto: V. Rodríguez) |
Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes mostró ayer su consternación y solidaridad con el pueblo francés tras los trágicos atentados terroristas que tuvieron lugar durante la noche del pasado viernes en París y que costaron la vida a 132 personas, además de dejar cientos de heridos-as.
Para ello, y en respuesta a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), el grupo de gobierno municipal y algunos trabajadores se concentraron en la puerta principal del ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en señal de luto por el fallecimiento de las víctimas y para manifestar su repulsa y condena al terrorismo y expresar el respeto a la ciudadanía parisina, especialmente a las víctimas y sus familiares.
El Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, tras la concentración, escribió en su página de Facebook que "me consterna el dolor y el sufrimiento que causa el terror y la barbarie. Me aflige la violencia y la sinrazón".