17 de noviembre de 2015

El C.L. Roque Nublo se mantiene invicto y colíder en Primera Categoría

El C.L. Roque Nublo posa con una camisa del Estrella en apoyo al
ex luchador y mandador del juvenil del Roque Nublo, Carmelo López
Martes, 17 de octubre.

Redacción
El pasado jueves se reanudó la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria con la luchada correspondiente a la segunda jornada, aplazada en su momento  por el cambio de entidad para la garantía de la mutualidad de los luchadores, entre el Unión Agüimes y el Maninidra, que terminó con victoria del conjunto de Ingenio y, lo que es más grave, la lesión de Carmelo Rodríguez del Toro, que le mantendrá unas semanas alejado de los terreros.
La tercera jornada, por su parte, dejó al C.L. Roque Nublo y al Castro Morales como únicos invictos y colíderes de la clasificación de Primera Categoría al imponerse a Unión Estrella y Guanarteme, respectivamente.
El equipo del Cruce de Arinaga, que controló el encuentro de principio a fin, tuvo como referente de la noche, excenta de calidad a causa de los reiterados problemas de agarre, a Ricardo Rodríguez Medianio IV, que tumbó a cuatro rivales, entre los que se encontraba Kevin Acosta.
La velada contó con la emotiva unión de los dos equipos para mostrar el apoyo de nuestro deporte al mandador del combinado juvenil del Roque Nublo, Carmelo López.
El Unión Arinaga, que recibía la visita del Unión Sardina, cayó derrotado por 10-12 tras tumbar Ismael Déniz Pollo de Moya IV a Jonay Roque y separarse conjuntamente con Agustín González Pollo de La Herradura.
Finalmente, anoche el Unión Agüimes, a pesar de no poder contar con Carmelo Rodríguez del Toro, cerró la tercera jornada con una victoria ante Unión Doctoral (12-10) en Las Crucitas, y con un Diego Pérez que se deshizo de los puntales visitantes José Antonio Santana, dándole las dos seguidas, y Joan Lajo, con separada en la segunda.