28 de enero de 2016

Agüimes y Roque Nublo se encuentran en Las Crucitas

Cartel de la luchada entre Agüimes y Roque Nublo
Jueves, 28 de enero.

Redacción
El Unión Agüimes y el C.L. Roque Nublo se encontrarán esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas, en la decimotercera jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría.
El derbi local, con arbitraje de Eulogio Ramírez, tiene en la vuelta a los terreros de Carmelo Rodríguez del Toro el pasado fin de semana, tras vivir el mal sueño de una lesión que le apartó de la actividad deportiva, uno de los atractivos de la noche, así como su posible enfrentamiento a uno de los luchadores más en forma de esta campaña, Ricardo Rodríguez Medianito IV, quien también se recupera de un fuerte proceso gripal.
El conjunto del Cruce de Arinaga, que tras la derrota ante el Estrella de Sardina del Sur se ha alejado de los puestos que dan derecho a disputar la final del torneo, está obligado a conseguir los puntos que se ponen en juego para continuar albergando esperanzas de estar presente en la misma.
Por otra parte, el Unión Arinaga, fuertemente mermado en las últimas luchadas por la lesión de Agustín González Pollo de La Herradura, y que está realizando una campaña que nadie esperaba, con solo dos victorias hasta el momento, que le sitúan penúltimo en la clasificación, recibirá mañana, a las 21.00 horas, en la Playa de Arinaga, con arbitraje de Manuel Ramos, al equipo revelación de la temporada, el Unión Gáldar de Samuel Rodríguez Gomerito.
Aunque el cuadro norteño, segundo clasificado de Primera Categoría, a cuatro puntos del líder, viene de caer derrotado en Ingenio, es el principal favorito para alzarse con una victoria que les permitiría seguir metiendo presión al equipo más en forma del año, el Castro Morales.