25 de enero de 2016

El Unión Agüimes gana con la reaparición de Carmelo Rodríguez del Toro

Captura de vídeo de la agarrada entre Medianito IV y Kevin Acosta
Lunes, 25 de enero.

Redacción
El Unión Arinaga, mermado por la lesión del puntal Agustín González Pollo de La Herradura, volvió a caer derrotado en la última jornada de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría ante el Unión Sardina (12-7), que se aferra a la posibilidad de clasificarse para la gran final del torneo.
Con esta victoria, el equipo de Vecindario se sitúa tercero, con 25 puntos, a seis del líder, el Castro Morales, y a dos del Gáldar, el segundo clasificado.
La buena noticia de la jornada, por la que muchos suspiraban, fue la reaparición de Carmelo Rodríguez del Toro en las filas del Unión Agüimes en el enfrentamiento con el Doctoral, que se saldó con la victoria agüimense (11-12), y en la que se separó dos veces con José Antonio Santana, y allanando el camino para su hermano Manuel Ángel. También se separaron Joan Lajo y Diego Pérez.
Finalmente, el C.L. Roque Nublo no pudo con el Estrella (11-12) en el Cruce de Arinaga, con un Kevin Acosta que tumbó a Ricardo Rodríguez Medianito IV en la primera y se separó en la segunda, y se estanca en una quinta posición que dificulta un poco más su clasificación para la final del torneo.