16 de febrero de 2016

El C.L. Roque Nublo da la sorpresa en Ingenio y el Unión Sardina frena la racha victoriosa del Unión Agüimes

Álvaro Déniz tumba a Carmelo Rodríguez del Toro (Foto: L. Mabol)
Martes, 16 de febrero.

Redacción
El espectáculo en la recta final de la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría está dejando cada semana resultados para todos los gustos y la afición responde a ello llenando prácticamente todos los terreros.
La sorpresa de esta última jornada saltó en la noche del viernes con la victoria del C.L. Roque Nublo sobre el Maninidra (11-12). Los hombres de Pedro Tejera, metidos de lleno en la lucha por estar en la final del torneo, sufrieron un serio traspiés después que Ricardo Rodríguez Medianito IV le diera la primera luchada a Añaterve Abreu cuando el marcador iba con empate a once y se separaran en la segunda, lo que valió para que la victoria se decantara a favor de los del Cruce de Arinaga.
Por su parte, el Unión Agüimes vio frenada su recuperación al caer derrotado en Las Crucitas ante el Unión Sardina (9-12), con una extraordinaria actuación de Álvaro Déniz Pollo de Moya III, que tumbó a los hombres fuertes del conjunto local, Carmelo Rodríguez del Toro y Diego Pérez, y que alienta sus opciones para revalidad el título alcanzado el pasado año.
Finalmente, el Unión Arinaga, que sigue sin poder contar con el concurso del lesionado Agustín González Pollo de La Herradura, volvió a sufrir un serio correctivo ante el Guanarteme (12-6) en la Gallera del López Socas.